Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- VISA
- MasterCard
- PayPal
- American Express
- Transferencia bancaria
- Bizum
- Scalay
Los datos de la tarjeta que ha facilitado se tramitarán con encriptación SSL. Para pagos realizados con tarjetas de crédito y débito, introduzca el CVV (Card Verification Value), el código impreso en la tarjeta que garantiza la seguridad durante las transacciones de comercio electrónico.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a autorizaciones y comprobaciones por parte de la entidad emisora, pero si dicha entidad no autoriza el pago, no seremos responsables de ningún retraso o imposibilidad de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted. En el caso de que se rechace su tarjeta, podría deberse a uno de los siguientes motivos:
Puede que la tarjeta haya caducado. Compruebe que la tarjeta no haya superado su fecha de caducidad.
Puede que la tarjeta haya alcanzado el límite de crédito. Compruebe con el banco si la tarjeta ha superado el límite de crédito.
Puede que los datos introducidos no sean correctos. Compruebe que ha rellenado los campos obligatorios correctamente.
Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.
Autorización previa y cobro del pedido
Cuando pague un pedido con tarjeta, es posible que el banco retenga el importe del pedido. En el caso de compras realizadas con tarjeta de débito, se desbloqueará de forma automática en un período estimado de entre 6 y 8 días. En el caso de compras realizadas con tarjeta de crédito, se desbloqueará de forma automática en un período estimado de hasta 30 días, en función del banco.
Esto forma parte de un procedimiento habitual de los bancos para garantizar que el cargo sea viable. Por esta razón, retienen el importe en cuestión desde el momento en que se recibe el pedido hasta que Aldazabal realiza el cargo. En algunos casos, el desbloqueo del dinero retenido podría coincidir con el cobro del pedido. Esta incidencia es completamente ajena a Aldazabal y obedece a la operativa existente entre los bancos y los emisores de tarjeta. En estos casos, recomendamos que se ponga en contacto con su banco para acelerar la pre autorización.
Aldazabal cobrará el pedido solo una vez y en el momento en que salga del almacén. Por tanto, si por alguna razón no podemos enviarle alguno de los artículos incluidos en su pedido, no efectuaremos ningún cargo en su cuenta por el importe correspondiente, salvo en los pedidos abonados en la tienda.
PROCESO DE VERIFICACIÓN DE PAGO
Debido a la nueva normativa europea PSD2, es posible que sea necesario que realices un paso de verificación cuando pagues con una tarjeta de crédito o débito durante el proceso de compra. Existen varios métodos pero los más comunes se basan en verificar el pago a través de la aplicación de tu banco en tu móvil o con un código temporal de un solo uso. Para recibir la solicitud de verificación, es posible que primero necesites darte de alta en el servicio. Ponte en contacto con tu entidad bancaria para más información. Si tienes algún problema para completar una transacción en nuestra página web, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente.
SOLICITAR FACTURA
Desde este enlace puedes convertir tu ticket de compra en una factura.
Seleccione el tipo de ticket que quiere convertir:
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Rellenando los campos indicados en el formulario, en el plazo de 24 horas recibirá su ticket convertido en factura.