Desde nuestra web puedes comprar cualquiera de nuestras piezas y productos en catálogo, sólo tienes que acceder a nuestra tienda online. Allí, podrás ver todos los modelos y diseños disponibles con una breve explicación sobre los materiales utilizados durante el proceso de elaboración.
Podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito o de débito (con pasarela de pago de Santander Redsys, este es el sistema de pago más seguro en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada), Paypal o Bizum. Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, escríbenos a info@aldazabal.es y lo gestionaremos.
Ponte en contacto con nosotros con cualquier duda o comentario, ¡te ayudaremos con mucho gusto!.
Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.
ENVÍOS
Nuestros pedidos nacionales se envían a través de la empresa de mensajería GLS. Si lo prefieres podemos enviártelo a través de Correo certificado en vez de mensajería, tan sólo tienes que indicárnoslo.
* Quedan excluidos de la zona de envío las Islas Canarias, Baleares, Gibraltar, Ceuta y Melilla, y Andorra.
ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 70€ de compra.
El plazo de entrega se computa en días laborables (sábados y domingos no se empaquetan pedidos) y puede verse alterado por fiestas nacionales o locales, así como por épocas de rebajas, descuentos o de gran carga de trabajo. Si necesitáis algo con urgencia podéis poneros en contacto con nosotros antes de realizar la compra.
Los costes de envío son fijos:
- Entrega garantizada al día siguiente de la compra al realizar tu pedido antes de las 13:00 h. – 6,30 EUR 24h
- Entrega estándar – 5,55 EUR 48/72h
Condiciones envíos mensajería:
- Recibirás el paquete en el plazo establecido según la opción seleccionada desde el momento de confirmación del envío. Te facilitaremos un nº de seguimiento para que puedas consultar, en la web de la mensajería correspondiente, el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada de la expedición.
- La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. No olvidéis indicarnos vuestro número de teléfono. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de 10 días.
- Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío. Por favor, aseguraos de que en la dirección de entrega que indicáis, pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido veis que la dirección es errónea escribidnos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de gestionar el envío.
- Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del mismo.
GARANTÍA
En Aldazabal nos tomamos muy en serio la calidad en todo lo que diseñamos, con el objetivo de crear piezas durables en el tiempo, para toda una vida. Sin embargo, al igual que cualquier producto de uso, puede darse un desgaste natural de nuestros artículos. El desgaste natural de un producto, depende del uso y cuidado y en ningún caso se sustituirá o reparará un producto dañado por este motivo. Para asegurar una larga vida a nuestras piezas es muy importante limpiarlas y evitar el contacto de las mismas con el agua de mar, el cloro, los perfumes (alcohol en general), las cremas, cualquier tipo de cosmético. y la luz solar directa. De esta forma, evitaremos que se pierda la calidad del baño.
Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra, según Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Es indispensable adjuntar o presentar el ticket original de compra para hacer uso de la garantía. En ninguno de los casos, no se podrá efectuar ninguna reclamación sin dicho documento.
La garantía es válida contra defectos de materiales y/o mano de obra.
La garantía excluye la cobertura por desgaste y/o abuso físico o accidental.
Para beneficiarse de la garantía, el cliente tiene que contactar a través de nuestro Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección, pedidos@aldazabal.es que responderá a su solicitud.
En el caso de que dicha venta se haya efectuado en nuestra tienda online, el servicio de recogida y entrega del producto se realizará a través de una agencia de mensajería. En este caso los portes irán a cargo de Aldazabal Concept.
Si la venta se ha realizado en nuestra tienda física, los envíos y entregas serán a cargo de Aldazabal Concept, siempre y cuando el domicilio este fuera del municipio, en este caso será el propio consumidor el que deberá acercarse a nuestro establecimiento para hacer la entrega.
Aldazabal Concept no se responsabiliza en caso de pérdida, daño o robo del producto durante el transporte del mismo.