En Aldazabal.es queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con sus compras. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 30 días naturales para cambios o devoluciones desde el momento de recepción de tu pedido.
Debido a la normativa sanitaria, no se admiten devoluciones en bisutería por motivos de higiene y para garantizar que no haya sido usado.
Los productos personalizados y tarjetas regalo tampoco aceptarán devolución.
En ninguno de los casos se hará un reembolso del importe del pedido. En el caso de una devolución voluntaria, se generará un cupón personalizado por el mismo importe, que será enviado por mail y podrá ser canjeado en futuras compras en tienda online. El periodo para canjear dicho bono, es de un año desde el día siguiente a recibir dicho mail.
Para cambios y devoluciones debes hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc…). Salvo que el motivo de la devolución o el cambio sea porque el producto está dañado o roto, o presenta alguna tara o defecto de fábrica, o haya sido dañado durante su transporte, los gastos de devolución corren a cuenta del comprador.
Recomendamos encarecidamente que una vez recibas tu compra, compruebes que los artículos entregados (cantidad y referencia) coinciden con el pedido, que el embalaje exterior se encuentra en condiciones óptimas y que su contenido no ha sufrido ningún daño a causa de manipulaciones inadecuadas por parte del transporte. Agradeceremos que comuniques a nuestro Servicio de Atención al Cliente (pedidos@aldazabal.es) cualquier anomalía al respecto, en las 24 horas posteriores a la entrega. Tramitada la petición, te indicaremos la forma de recogida del producto defectuoso, sin coste alguno.
Una vez comprobada la efectiva existencia de daño o defecto de fábrica en los productos enviados por el comprador, procederíamos a tramitar la sustitución de los mismos por otros de idénticas características.
Si no fuera posible su sustitución, te avisaremos acerca de dicha circunstancia y procederemos a reembolsar el coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.
En caso de no poder realizarse por el mismo método de pago asociado a la compra por modificación del cliente (ej. cancelación de tarjeta, modificación de cuenta, etc. ) se realizará en forma de vale de compra.
Os dejamos un pequeño resumen con los pasos a seguir para realizar una correcta devolución:
- Completa el formulario de tu hoja de devoluciones. (Puedes descargarla aquí) No te olvides de incluir tu número de pedido, puedes encontrarlo en el correo de confirmación de la compra. Ten en cuenta que sin el número de pedido no podemos procesar tu petición.
- Empaqueta los productos de forma segura, sin haberlos usado y en el embalaje original.
- Recorta la dirección de envío proporcionada en la hoja de devoluciones y pégala en el exterior del paquete.
- Introduce la hoja con el formulario en el interior del paquete y envíalo a:
Aldazabal Concept,
Del Buen Pastor Plaza,1
CP 20005
Donostia, Gipuzkoa
943 73 21 20
En el siguiente horario:
Lunes a sábado de 10:00 a 20:00h
Nota: Aldazabal ofrece la posibilidad de recoger el producto a través de transporte urgente, directamente en la dirección indicada por el comprador, con un coste de 4,25€, que se deducirá del importe total del reembolso.