Nuestros pedidos nacionales se envían a través de la empresa de mensajería GLS.
Si lo prefieres podemos enviártelo a través de Correo certificado en vez de mensajería, tan sólo tienes que indicárnoslo.
* Quedan excluidos de la zona de envío las Islas Canarias, Baleares, Gibraltar, Ceuta y Melilla, y Andorra.
ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 70€ de compra. Estos envíos son por defecto con entrega de 48/72h, si lo necesitas deberá ser indicado en las observaciones del pedido.
Los pedidos inferiores a 70€ serán enviados por defecto con entrega estándar de 48/72h.
El plazo de entrega se computa en días laborables (sábados y domingos no se empaquetan pedidos) y puede verse alterado por fiestas nacionales o locales, así como por épocas de rebajas, descuentos o de gran carga de trabajo. Si necesitáis algo con urgencia podéis poneros en contacto con nosotros antes de realizar la compra.
Los pedidos deben efectuarse antes de las 13h para ser entregados al día siguiente en el servicio de entrega 24h solicitado en las observaciones del pedido.
Los costes de envío son fijos:
- Entrega estándar 48/72h: 5,90 €
- Entrega express 24h: 6,70 €
Condiciones envíos mensajería:
- Recibirás el paquete en el plazo establecido según la opción seleccionada desde el momento de confirmación del envío. Te facilitaremos un nº de seguimiento para que puedas consultar, en la web de la mensajería correspondiente, el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada de la expedición.
- La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. No olvidéis indicarnos vuestro número de teléfono. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de 10 días.
- Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío. Por favor, aseguraos de que en la dirección de entrega que indicáis, pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido veis que la dirección es errónea escribidnos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de gestionar el envío.
- Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del mismo.
GARANTÍA
En Aldazabal nos tomamos muy en serio la calidad en todo lo que diseñamos, con el objetivo de crear piezas durables en el tiempo, para toda una vida. Sin embargo, al igual que cualquier producto de uso, puede darse un desgaste natural de nuestros artículos. El desgaste natural de un producto, depende del uso y cuidado y en ningún caso se sustituirá o reparará un producto dañado por este motivo. Para asegurar una larga vida a nuestras piezas es muy importante limpiarlas y evitar el contacto de las mismas con el agua de mar, el cloro, los perfumes (alcohol en general), las cremas, cualquier tipo de cosmético. y la luz solar directa. De esta forma, evitaremos que se pierda la calidad del baño.