FABRICACIÓN PROPIA.
Todo comenzó en un pequeño taller familiar y fue en 1997 cuando poco a poco Fernando Aldazabal comenzó a dar un giro a la marca con sus diseños y adoptando el apellido como nueva imagen de la firma. Desde esa fecha el diseñador Fernando Aldazabal fue creando colecciones urbanas, con materiales de alta calidad y siempre fabricados en España. Toda la producción sigue un proceso totalmente manual, utilizando procesos de elaboración más lentos, respetando la calidad, durabilidad y longevidad de cada diseño y así contribuir al “Slow Fashion”.
INSPIRACIÓN.
El estilo de Aldazabal se define como una mezcla de tendencias expuestas en las pasarelas de las mejores firmas y diseñadores del mundo de la moda e interpretadas por Fernando Aldazabal, creando así sus diseños aportando su propio estilo. Para nada es algo que no se pueda explicar o entender de manera sencilla. Es fijarte, filtrar y dar forma a lo que te rodea. Las mejores gamas de colores nos las da la propia naturaleza y nosotros mismos en pequeños rincones compuestos por casualidad que pueden tener mucha información para luego crear. Todo esto hace que poco a poco tu estilo te vaya definiendo y empiece a contar algo de ti, de manera natural te va describiendo. Los edificios de una ciudad a primera hora ofrecen muchas formas que ayudan mucho a componer los diseños. SIn duda, lo que más me atrae es caminar por los barrios de las principales capitales de la moda y pensar cómo combinaría mis diseños para completar el outfit de cada mujer.
VISIÓN DE NEGOCIO.
Es una transición entre lo pasado y lo que viene por delante a gran velocidad. La era digital impone su ritmo y la apuesta de Aldazabal es estar presente y bien posicionado en este mercado a través de los diferentes modelos de comunicación como web y RRSS, sin descuidar el método tradicional que llevó a la marca hasta lo que es hoy en día. Esto supone hacer un gran ejercicio de reflexión y definir perfectamente el adn de la empresa, empezando por lo más importante, descubrir a la mujer que se identifique con la firma. Afianzar y expandir Aldazabal sin fronteras. Generar confianza y ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes es nuestra máxima.